Guía sobre cómo es bueno elegir el teléfono

Guía sobre cómo es bueno elegir el teléfono

Procesador: el smartphone es cada vez más similar a la de la pc para la potencia de la cpu, pero aquí usted no tiene que adjuntar una gran importancia a la hora. En cambio, mira el chip nombre, que es un buen punto de partida para determinar cuál es el dispositivo de velocidad y habilidades. En el momento en que, por ejemplo, el Qualcomm Snapdragon 800 procesador ofrece el rendimiento más rápido para Android y el sistema operativo Windows powered teléfonos inteligentes. En Apple de 64 bits del chip A7 es similar, si no mejor, el rendimiento de la mayoría de las funciones, mientras que proporciona.

qué sistema es más estable en el smartphone

qué sistema es más estable en el smartphoneEl Android y Windows Phone teléfonos disponibles Snapdragon 600 de la CPU es también un procesador quad-core, pero ha sido un poco menos que usted sabe la velocidad. Los procesadores de doble núcleo (como el Qualcomm S4) incluso menos, por eso la mayoría de nivel de entrada o de baja gama media de teléfonos inteligentes que usted puede reunirse con ellos.

RAM: el mejor consejo que la memoria RAM se refiere, si el smartphone comprar, tu solo 512 MB de memoria del sistema, ofreciendo dispositivos. La de 1GB ya es correcta, al menos para los hoteles y bajo los modelos de gama media, pero si usted tiene varias aplicaciones abiertas y desea, simultáneamente, hacer malabares, a 2 gb o más es necesario. Por supuesto, 3GB es aún mejor.

Almacenamiento interno: debido a que algunos juegos pueden fácilmente ocupan 1 gb o más de espacio, por no hablar de las fotos de alta resolución y vídeos, que los propietarios de teléfonos inteligentes, presumiblemente para hacer gustaría, si el más grande de almacenamiento interno modelo de la. El mínimo requerido de almacenamiento en el caso base puede ser de hasta 16 GB, pero algunos teléfonos (por ejemplo, el HTC One) es ahora el de 32GB la norma. Y sugirió que el de 32GB o al menos una tarjeta microSD ampliable la memoria que ofrece el modelo a elegir.

Cámara: no dejes que los megapixels, esto es sólo una manera de determinar la cámara del teléfono inteligente de la calidad, es importante el tamaño del sensor, aunque no todos los fabricantes dan. Prestar atención a la calidad de la imagen, la velocidad de obturación y otras funciones. Probar el teléfono en la tienda antes de comprarlo, o por lo menos mirar sus fotos antes en internet.

los parámetros que definen que el smartphone ideal para usted

los parámetros que definen que el smartphone ideal para ustedPor supuesto, hay algunas excepciones, la mega-regla: el 41 MP sensor del Lumia 1020 en cuenta, que casi sin pérdida de las nuevas imágenes, me refiero a re-encuadre de la cinta, después de que tomó la foto. La cámara de diversas funciones entre la búsqueda de la estabilización óptica de imagen para la reducción de desenfoque y la oportunidad de eliminar las malas fotos. Los teléfonos Samsung Galaxy, HTC One y Nokia Lumia dispositivos de saber esto. También tenga en cuenta que en condiciones de poca luz como el de la foto de la calidad de la cámara del dispositivo, fotografía adecuada ajuste preparar al aire libre sin necesidad de flash.

Duración de la batería: el tamaño de la pantalla para el procesador a través del sistema operativo para la leche en el rango de los factores con una multitud que afectan a subir después de cuánto tiempo puede soportar el calor del teléfono. Si el de más larga duración de la batería usted está buscando un dispositivo, cuya capacidad de la batería es de 3.000 mAh (miliamperios horas) o más. Estos teléfonos inteligentes de todo el día sólida.

Aplicación: la descarga de la aplicación de los números que realmente importa, pero sólo por un rato. Desde el Androide y iOS plataformas se han cruzado con la de 1 millón de aplicaciones, más que suficientes opciones disponibles para descargar todo lo que quieras. El Windows Phone y Blackberry un poco detrás de los dos líderes, tanto en cantidad como en calidad con respecto a pesar de que la plataforma de Microsoft es cada vez más popular entre los desarrolladores. El Blackberry mucho la aplicación android de la a importan, pero el resultado final no es exactamente óptimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *