Lo que usted necesita para asegurarse de que el mejor para usted teléfono seleccione conservar?

Lo que usted necesita para asegurarse de que el mejor para usted teléfono seleccione conservar?

En primer lugar usted necesita para tomar las riendas y tomar un buen vistazo, y luego ver lo que se puede hacer en el objetivo de teléfono. Finalmente, poner a prueba… Ahora nos muestran qué buscar – dentro – cuando el teléfono inteligente de compras.

Considere la posibilidad de que la plataforma es adecuada para usted

Considere la posibilidad de que la plataforma es adecuada para ustedAndroid: el teléfono inteligente a la venta con android domina en todo el mundo y por una buena razón. Si el diseño, el tamaño de la pantalla, características, prestaciones y precio, es en todos los casos, tanto ofrece más opciones que iOS o Windows Phone, el sistema operativo de los teléfonos. Además, el Android abierto del sistema operativo, lo que significa que es muy fácil de personalizar las diferentes apps, su favorito de teclado e incluso un montón de todo lo demás.

Algunas teléfono android compañía fabricante como Samsung y LG, varios añadido mejoras para aumentar los teléfonos como el más robusto de la multitarea, o a la configuración de fácil acceso. La última versión de Android, la 4.4 KitKat del sistema operativo se realiza mejor, más fácil acceso a la Búsqueda por Voz de Google voice visor, o en el visor no es sólo las páginas web que usted aparezca como un éxito, pero la aplicación o a la aplicación en encontrar la información. Además, el Android le ofrece la mayoría de la app en Google Play, la Tienda de. Sin embargo, algunos usuarios de Android en los teléfonos de la interfaz es el hacinamiento. http://samsungtocco.com.mx

iOS 7: el iPhone 5s y el 5C y el 6 de teléfonos de Apple más reciente del sistema operativo se está ejecutando. Este sistema limpio y moderno diseño atractivo, el nuevo Centro de Control y opciones disponibles para ofrecer, y facilitar la simultánea ejecución de programas multitarea. Los nuevos iconos son algunos de los mismos poco confuso, pero en general, el iOS 7 racionalización de la apariencia y la sensación de los teléfonos android.

La razón principal de que los dispositivos iOS, la app de elección. La App Store de Apple-oh te ofrece las mejores apps y juegos por delante de la de Android, debido en parte a los fabricantes más fácil, a menos que el dispositivo debería objetivo de similares características. La misma razón por la que el iPhone de una razón ofrecida para los accesorios, accesorios de la más amplia gama de menos porque modificación en el diseño de un modelo y con la próxima generación de la versión de entre.

Examinar de qué es capaz la intención de teléfono

Examinar de qué es capaz la intención de teléfonoWindows Phone: la plataforma de Microsoft, en una dinámica que la página de inicio ofrece el icónico, azulejos de estilo Azulejos en Vivo con. Estas piezas a través de, consulte las actualizaciones, pero todos los tipos de cosas que usted puede en la página de inicio, proporcionando piezas a cambiar.

La oferta de opciones que hay, por ejemplo, tu música favorita a la lista de reproducción, un equipo deportivo o una lista de compras de la pantalla. La última versión de Windows Phone, además de varios icono/azulejo tamaño que usted elija y de cómo la experiencia del usuario sea más fácil para sus necesidades de ajuste.

Windows Phone es todavía un poco detrás de Android y el iOS de la app con respecto a, pero Instagram por ejemplo, usted puede encontrar la oferta. Pero las ventanas teléfonos como el Lumia 1020, disponibles en el mercado de avanzada cámara equipada con. BlackBerry: la empresa tuvo dificultades para ganar la confianza de los clientes más recientes de la plataforma BlackBerry 10.

a ventaja de estar fuera del centro de mensajes y el centro de informes, que puede hacer todo lo que el e-mail de las páginas de la comunidad de actualización, un lugar para recoger. Además, es muy simple de multitarea, y la Blackberry te ofrece el mejor teclado táctil en el mercado. Una desventaja es que la interfaz de usuario no es lo suficientemente sensible, y el recuento de aplicación es menor que el de Android y el iOS, en comparación con (aunque algunos teléfonos Android app de ayuda también está disponible).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *